domingo, 8 de abril de 2012

En este domingo de Pascua quiero enseñaros mi colección de Nancys. Por ahora no son muchas, pero tampoco quiero una colección excesiva que me suponga problemas de espacio y que tenga que tener apelotonada en una vitrina, me gusta que mis muñecas luzcan, que tengan su espacio, que "respiren". Además, tampoco me gustan todas las Nancys; mi deseo de coleccionista es conseguir, al menos, una de cada tipo hasta las medievales y con eso y las nuevas reediciones de Famosa ya me daré por satisfecha. 

Sin más preámbulos os invito nuevamente a relajaros en mi diván mientras os enseño mi colección de Nancys.





















1 comentario:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y coincido con tus palabras de la presentación. También me gusta la Nancy clásica con la que jugué en mi infancia. Tengo alguna de las de comunión y ya veo que tienes una colección ideal. Colecciono una gran variedad de muñecas aunque en este momento tengo un blog en donde las protagonistas son las Barbies y las piezas de miniaturas. Te invito a conocerlo: all4barbie.blogspot.com Por cierto tu blog es tan bonito y está tan bien realizado como los que tu ves por ahí. Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar